Viviendas El Fuerte fabrica e instala viviendas industrializadas desde 1969 en todo el país. Esta amplia experiencia acumulada nos permite adaptarnos a cualquier necesidad, geografía y clima manteniendo la calidad de los materiales y la técnica que nos caracteriza en el armado.

El tener fábrica propia y una amplia flota de transporte nos permite supervisar cada momento de la fabricación hasta la entrega de su vivienda.

Construimos viviendas urbanas, rurales, casas de campo, obradores, locales comerciales, etc. Usted puede optar por alguno de nuestros diseños standard, modificarlos o diseñar su propio proyecto.

En todo momento nuestros clientes cuentan con el asesoramiento técnico gratuito de nuestros especialistas. Se les brinda información detallada tanto para diseñar y mantener su vivienda como para mejorarla o ampliarla a futuro. De esta manera, usted puede imprimir su propio estilo a la vivienda de sus sueños.

 

El sistema de construcción industrializada se caracteriza por ser de rápida ejecución ya que la vivienda se instala en un día en el sitio. Además todos los elementos constructivos son fáciles de reemplazar o reparar.

Otra de las características a destacar es que por su bajo volumen y peso de los materiales puede ser instalado tanto en un terreno como en una terraza no preparada para soportar el peso de una construcción tradicional.

Nuestras viviendas son antisísmicas y, sus paredes y techo son aislantes termo-acústicos debido a las particularidades de sus materiales y del sistema de doble pared con cámara de aire.