Somos una empresa que nació en 1969 tras el sueño de su fundador. Durante todo este tiempo atravesó todo tipo de fluctuaciones económicas, fortaleciéndose y aprendiendo a ser una Empresa Argentina.

Durante diez años fue presidente de la Ca.Pre.Sec., Cámara de Prefabricación en Seco, que asociaba a muchas empresas del rubro con el fin de consolidar y defender tanto a los productores responsables como al público consumidor.

Con el tiempo la empresa creció, nuestras viviendas prefabricadas unieron los puntos más distanciados del país, adaptando nuestro producto a cualquier tipo de clima. Pero el punto de inflexión en nuestra historia fue cuando abrimos la primer sucursal en Córdoba, convirtiéndonos en pioneros de todas las empresas que hoy puede encontrar en el mercado cordobés. Hoy con cede central en esta provincia, abastecemos de viviendas prefabricadas a toda la República Argentina.

Somos una empresa familiar y consideramos que el cliente tiene que ser un compañero en este proyecto compartido: para Usted, el de la casa propia, para nosotros el poder realizar cada día el sueño de aquel fundador que desde 1969 lucha con una característica que une a todos los argentinos, la voluntad de progresar pese a las inclemencias sufridas.

Tenemos un concepto de EMPRESA – FAMILIA y deseamos que nuestro ambiente de trabajo sea cálido uniéndonos a Usted en un ambiente de cordialidad, la atención es personalizada y el clima de trabajo es informal lo que nos da una organización flexible y generadora de respuestas rápidas.