Nuestra fabricación de viviendas industrializadas reúne las siguientes características:

PANELES: Los paneles son portantes y se construyen con tirantería de madera de 25mm x 50mm, con una separación aproximada de 40cm entre sí.  Su parte exterior se reviste con placas de Tplak de 6 mm o placas de fibrocemento liso de 4 mm.. Interiormente se reviste  con Roca de Yeso de 9 mm. (Durlock o similar). Los paneles divisorios de ambientes son construidos en el mismo tipo de tirantería que los exteriores y revestidos en ambas caras con Roca de Yeso de 9 mm.

CIELORRASO: Se construye en forma horizontal, con tirantería de madera 25mm x 50mm en paneles desarmables y forrados en  madera machihembrado de 12mm de espesor.

CABREADAS:  Se construyen con tirantería de madera de 25mm x 50mm. Con resfuerzos de 25 mm. X 75 mm.  Las exteriores son forradas con madera de 40 mm de espesor o Tplak de 6mm de espesor. Las cabradas interiores van a 1,20m de distancia entre sí aproximadamente, son de sustentación para el cielorraso y techo.

 ALEROS: Todo el perímetro de la vivienda lucirá un alero de 25 cm. De ancho forrado con madera machimbrada de 12 mm. de espesor.

TECHOS: Su estructura es de madera de 25 mm. X 75 mm. en paneles desarmables, a dos aguas, la cubierta es de chapa de Hierro aluminizado, opcional  Tejas Cerámica Francesa.

PUERTAS: La exterior al frente de chapa de hierro doble inyectada con cerradura de seguridad. La puerta de acceso a la cocina es de chapa estampada.  Las puertas interiores son de tipo placas forradas en madera terciada, con marcos de chapa.

VENTANAS: Las mismas son de 1,00 x 1,20 con rejas de hierro y postigos metálicos. En baño y cocina se colocaran ventiles tipo balancín en chapa de 0,30 x 0,50 m y 0,80 x 1,00 m respectivamente.

ALTURA: La altura de la vivienda entre el nivel de contrapiso y el cielorraso es aproximadamente 2,40 m

INSTALACIONES:

AGUA: Las instalaciones para agua fría y caliente serán embutidas y se realizarán con caños de polipropileno de primera calidad.

GAS: La instalación es embutida y se efectúa con caño epoxi de ¾”.

LUZ: Se compone de una distribución racional de bocas, caños y cajas.